Tu Herbolario de Confianza Tel. 918 164 593
Menu

Bienvenidos a nuestro nuevo herbolario online

Publicado el 08 mayo 2015

Cuando comenzamos en este proyecto, dar el salto a la venta on-line no era ni mucho menos una de nuestras prioridades. Pero el día a día va dando forma a la manera de entender este negocio, y el trato con la gente, que es el primer punto en nuestro ideario, es lo que nos ha hecho entender, que esta nueva forma de atención, viene a complementar, que no a sustituir, el servicio al cliente.

Muchas veces nos habéis planteado, los que vivís lejos esta posibilidad. Éramos muy reacios, pensábamos que se iba a perder la atención y el trato personal, pero después de darlo muchas vueltas, creemos que no nos hemos equivocado, que podemos atenderte de manera personal y a la vez llevarte tu pedido cómodamente a tu casa vivas donde vivas, incluso, si no es demasiado lejos, lo intentaremos hacer nosotros mismos.

Empezaremos poco a poco, iremos introduciendo referencias hasta tener aquí un stock similar al de la tienda física, pero si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, contáctanos de cualquiera de las formas que te proponemos y te podremos conseguir casi cualquier producto de herbolario que necesites. 

Asimismo, si tienes algo que preguntar, consultar o proponer, si ves algún error que debemos rectificar, o quieres hacernos alguna crítica, también estamos dispuestos a escucharte.

En este blog hablaremos de las bondades de las plantas, de los beneficios de los distintos productos y todo

lo relacionado con el mundo de lo ecológico y la salud natural. Además te informaremos de ofertas, eventos, novedades, terapias y lo que el tiempo nos vaya permitiendo.

Gracias por acompañarnos en este camino.

Raquel Mañas
El Herbolario Oriente

 

0 comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado por Herbolario Oriente

Regístrate en nuestro Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe noticias sobre novedades y promociones especiales para suscriptores

cookieassistant.com