Tu Herbolario de Confianza Tel. 918 164 593
Menu

Aceite de Argán el "oro líquido de Marruecos"

Publicado el 13 octubre 2015

El árbol de argán Argania spinosa L. una especie adaptada a vivir en climas prácticamente desérticos, nos ofrece un fruto, cuyas semillas prensadas en frío nos ofrecen un aceite con unas propiedades increibles tanto para el cabello, como para la cara, las uñas y el cuerpo.

Lucha contra el acné, la psoriasis, limpieza de heridas y demás afecciones de la piel. Aumenta el contenido de agua en las células nutriendo la piel. Nutre de oxígeno a las células aportando elasticidad. Lucha contra los radicales libres producidos en el cuerpo, protegiendo la piel de las agresiones y de un envejecimiento prematuro.

Tiene acción antiséptica y fungicida. Restaura la capa hidrolítica cutánea. Estimula la oxigenación de la piel. Por su alto contenido en Vitamina C, es un excelente antioxidante.

Debido a su riqueza en vitamina E, ácidos esenciales y polifenoles y tocoferoles, refuerza las raíces del cabello, detiene su caída, lo hidrata y acelera su crecimiento. Aplícándolo como mascarilla unos 30 minutos cada semana, tendremos un pelo hidratado, fuerte y protegido de los rayo UVA.

Mezclado a partes iguales con zumo de limón y aplicado directamente en las uñas, se deja actuar toda la noche para nutrirlas y protegerlas de agresiones externas.

Es muy importante la calidad del aceite, no debiéndonos dejar llevar sólo por el precio, ya que un aceite de argán de una baja calidad, no nos ofrece las cualidades ni la pureza de uno de calidad, biológico y de primera presión en frío.

Aquí en HerbolarioOriente.com os ofrecemos:

  • Aceite de Argán 100% puro Biovegetal de Drasanvi 

http://www.herbolariooriente.com/products/aceite-de-argan-100-puro-50ml

 

  • Dargán Aceite de Argán Ecológico 100% puro Novadiet

http://www.herbolariooriente.com/products/dargan-aceite-de-argan-ecologico-50ml

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado por Herbolario Oriente

Regístrate en nuestro Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe noticias sobre novedades y promociones especiales para suscriptores

cookieassistant.com