Tu Herbolario de Confianza Tel. 918 164 593
Menu

Nutrikings cuida a tus pequeños

Publicado el 10 agosto 2017

Dietmed lanza la nueva línea de jarabes para niños a partir de los tres meses.

Sin alcohol, sin lactosa, sin gluten y con un agradable sabor, son un complemento ideal para tus hijos en las situaciones más cotidianas.

Nutrikings divide la línea en cuatro jarabes:

Nutrikings Apetit, combina las propiedades nutritivas, estimulantes y fortificantes de la Jalea Real y del Aceite de Hígado de Bacalao, que en conjunto estimulan el apetito en niños en los que el comer se convierte en una pesadilla. 

Nutrikings Calm

Nutrikings Calm, con una combinación de Melisa, Pasiflora, y Flor de Naranjo, ayudan  a conciliar el sueño de forma natural y a calmar el nerviosismo de los niños inquietos y que no ven la hora de ir a la cama.

Nutrikings Lax, a base e Manzana Reineta, Ciruela y Ruibarbo, hace una combinación suave y muy útil en caso de estreñimiento en los más pequeños.

Nutrikings Lax

Nutrikings Omega 3, en bebés contribuye al desarrollo cognitivo, visual, y del sistema nervioso. En niños ejerce efectos favorables sobre la concentración y la memoria, así como en la estabilidad emocional y en el refuerzo de las defensas inmunitarias. Ideal para épocas escolares.

Nutrikings Omega 3

 

Puedes comprarlos a muy buen precio AQUÍ

No dejes de darles lo mejor.

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Este blog está moderado por Herbolario Oriente

Regístrate en nuestro Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe noticias sobre novedades y promociones especiales para suscriptores

cookieassistant.com