Amandín Sabor y Calidad

Publicado el 10 julio 2015

Amandín Sabor y Calidad

http://www.amandin.com/wp-content/uploads/amandin-logo.jpg

Desde el día que visitando Biocultura, encontré su stand y probé sus bebidas vegetales y sus caldos, me enamoré de los productos Amandín.

Lo primero que llama la atención es una cuidada presentación, envases atractivos y mucha información, lo cual se agradece. Pero lógicamente lo que importa es el contenido, y ahí se superan. Los productos Amandín se elaboran con ingredientes seleccionados procedentes de la agricultura ecológica, y no contienen lactosa y en muchos casos tampoco contienen gluten.

Los caldos son consistentes, y saben a lo que dicen que llevan, es la ventaja de lo ecológico y el no introducir saborizantes artificiales. Desde los más tradicionales: cocido, pollo o verdura, a los más exóticos: azteca, oriental y miso. Tan ricos están como consomé con solo calentarlos, como usados para guisos paellas o sopas.

Para cocinar tiene dos productos muy interesantes para sustituir los lácteos, tanto para veganos como para intolerantes, la Bechamel de arroz para una buena Lasaña y la Cuisine de arroz como sustituto de la nata en una Carbonara, te ayudarán un montón sin perder el sabor.

Las bebidas vegetales tienen un sabor suave pero delicioso, ideales para tomar en frío o en caliente, y con la consistencia suficiente para hacer batidos o helados y se note su presencia.

La de arroz, con un 17% de cereal, y su variante con cacao y ágave, son ideales para intolerantes al gluten y a la lactosa, sin perden sus propiedades ni sabor.

La de avena con calcio es una bebida muy completa y enriquecida con calcio procedente del alga marina calcárea Lithothamnium calcareum. Sin azúcar ni lactosa, ideal para sustituir la leche animal.

 

La bebida de Nueces de macadamia, es un lujo envasado en forma de bebida. Con nueces de Macadamia procedentes de Australia,su sabor, textura y calidad hacen de esta bebida un producto único.

Pero sin duda, en mi opinión,  donde Amandín ha acertado de pleno, es en la Horchata de Chufa con denominación de origen de la Comunidad Valenciana. Mira que es difícil encontrar una horchata envasada que sepa realmente a chufa. Pues esta sí sabe, y fresquita está realmente buena, tanto como refresco como para el desayuno o la cena. Sumamente nutritiva y sana.

Pruébalas, ahora están casi todas con unas ofertas interesantes durante el verano, tanto en la tienda Online como en la física.

 

Salud....y disfrutad del verano!!!!