Tu Herbolario de Confianza Tel. 918 164 593
Menu

Sobre Nosotros

Hacer una presentación original, sin caer en tópicos, falsas apariencias ni frases vacías en un sector tan masificado en internet como lo es el del herbolario, no es fácil.

Sólo podemos decirte, que desde que comenzamos en otoño del 2013 con nuestra tienda física, hemos ido creciendo junto y gracias a gente como tú, nuestros clientes. Nos habéis enseñado tantas cosas y hemos recibido de vosotras tanta fuerza, que no podemos decir otra cosa que sois el pilar más importante de Herbolario Oriente, un pequeño negocio familiar construido desde cero, pero con esfuerzo, ilusión y dedicación.

Por eso ahora, desde este nuevo mostrador que es herbolariooriente.com, queremos seguir aprendiendo contigo en este apasionante mundo de la salud y los cuidados naturales, y por ello no queremos que seas sólo un pedido, sino un cliente como si estuviéramos atendiéndote cara a cara en nuestro herbolario, y con ello servirte de una forma cercana.

Poco a poco esta tienda online ira añadiendo artículos que satisfagan ampliamente tus necesidades, pero sin llegar a la masificación que acabe con el trato personal y afable. De todas formas, cualquier producto que necesites y no esté, dínoslo y te lo conseguimos.

Para ello te invitamos a que contactes con nosotros por el medio que desees utilizar.

- A través del apartado "contacto"
- En el teléfono 918 164 593 
- Por Whatsapp 654 229 100 
- Mediante correo electrónico herbolario.oriente@gmail.com 
- En Facebook >
- En Twitter > 
- En nuestra tienda física: Plaza de Oriente n°2 en Brunete, Madrid

Pondremos todo nuestro empeño en que tu compra se realice de forma satisfactoria. Para ello trabajamos día a día.

 

 

 


Saludos cordiales,

Raquel Mañas
Herbolario Oriente

Regístrate en nuestro Newsletter

Regístrate en nuestro Newsletter y recibe noticias sobre novedades y promociones especiales para suscriptores

cookieassistant.com